Integrantes


Dahisuke – Líder

Nombre: Dahiana
Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre de 1990
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de Nacimiento: Montevideo
Altura: 1.64
Frase favorita: “Kawaii”
Canción favorita: Lolita Strawberry in Summer (SweetS)
Coreografía favorita: Sky (SweetS), Love like candy floss (SweetS) y Kokuhaku no Hunsui Hiroba (Berryz Koubou)
Hobby: Dibujar manga shoujo, bailar, escuchar música y navegar por Internet
Encanto: Ojos y el pelo
Punto débil: Mis manos y algo terca
Favoritos
Color: Azul claro y rosado
Comida: Pescado con puré de papas
Menos comida: Arbejas y las aceitunas
Película: Titanic, El viaje de Chihiro y Soy legenda
Estación: Verano
Flor: Girasol
Lugar: El Shopping (en especial a los video juegos)
Materia: Dibujo
Hora del día: Dormir

Blog Personal

Caro – Sub Líder

Nombre: Carolina
Fecha de nacmiento: 9 de enero de 1991
Signo Zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Montevideo
Altura: 1.74m
Frase favorita: ninguna
Canción favorita: “Sky” y “Tear lemon drop” de las SweetS
Coreografia favorita : Munasawagi Scarlet (Berryz Koubou)
Hobby: Dibujar, escuchar música y ver animes
Encanto: Ni idea
Punto débil: Ser terca
Favoritos
Color: Negro y rojo
Comida: Nuggets de pollo con pure
Menos comida: Choclo y brocoli
Película: La reina de los condenados y underworld
Estación: Primavera
Flor: Rosas
Lugar: Mi cuarto
Materia: Dibujo y música
Hora del día: La noche

Ex-integrantes:

Cin – Líder

Nombre: Cinthia
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1990
Signo Zodiacal: Escorpio
Lugar de Nacimiento: Montevideo
Altura: 1.54m
Frase favorita: “nada es lo que parece”
Canción favorita: Tear “Lemon” Drop (SweetS)
Coreografía favorita: Tokakikko Junjou (ºC-ute)
Hobby: Cantar, bailar, componer música, ir al coro, y salir con amigas
Encanto: mi cintura
Punto débil: no m gusta que me toquen el pelo
Favoritos
Color: turquesa
Comida: milanesa a la napolitana de pollo con fritas
Menos comida: todo lo que tenga que ver con las berenjenas y el mondongo.. quiac!!!
Película: Harry Potter (todas), shakespeare enamorado y titanic
Estación: primavera
Flor: jazmín
Lugar: Londres, Inglaterra
Materia: teatro e ingles
Hora del día: la hora de estar con la gente que kiero

China


Nombre: Katherin
Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1990
Signo Zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Montevideo
Altura: 1.60m
Frase favorita: “dale que es tarde” (risa loro)
Canción favorita: Lolita Strawberry in Summer (SweetS)
Coreografia favorita: Lolita Strawberry in Summer (SweetS)
Hobby: …

Noni o Noe

Nombre: Noelia
Fecha de nacimiento: 05 de abril del 1990
Signo Zodiacal: Aries
Lugar de Nacimiento: Montevideo
Altura: 1.62m
Frase favorita: “el pato me habla”
Canción favorita: Renai Rider (Buono!) y Lolita Strawberry in Summer (SweetS)
Coreografía favorita: Tokaiko Junjon (ºC-ute)
Hobby: Escuchar música, hacer dibujo técnico, bailar, cantar y estar con mis amigas y la gente que me quiere
Encanto: creo q tengo lindas piernas… eso me dicen mis amigas
Punto débil: la panza
Favoritos
Color: violeta
Comida: arroz con milanesas de pollo
Menos comida: fideos, zapallo y boniato
Película: gosth la sombra del amor- siempre loro cuado el se muere…
Estación: primavera
Flor: las rosas negras o mejor dicho bordo
Lugar: las canteras del parque rodó-Montevideo Uruguay
Materia: dibujo
Hora del día: la hora de comer!!!!!

Debi

Nombre: Deborah
Fecha de nacimiento: 7 de Noviembre de 1990
Signo Zodiacal: Escorpio
Lugar de Nacimiento: Montevideo
Altura: 1.68m
Frase favorita: “gracias”
Canción favorita: Lolita Strawberry in Summer (SweetS)
Coreografía favorita: Tokaikko Junjou (ºC-ute)
Hobby: Escuchar música.
Encanto: Ojos y piernas.
Punto débil: Celosa y mal carácter.
Favoritos
Color: Violeta
Comida: Papas fritas
Menos comida: Polenta
Película: Titanic y Shrek
Estación: Verano
Flor: Rosa
Lugar: El mar
Materia: Dibujo
Hora del día: Tarde

Mary
mary1.png - image uploaded to Picamatic mary2.png - upload images with Picamatic

Nombre: Mariana
Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1991
Signo Zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Montevideo
Altura: 1.60 m
Frase favorita: “sinceridad”
Canción favorita: Tear “Lemon” Drop (SweetS)
Coreografía favorita: About you (MiniMoni)
Hobby: Escuchar música, salir y jugar con mi perro!!!
Encanto: Ojos y mi cuerpo
Punto débil: Celosa, un poco egoísta, tímida y enojona
Favoritos
Color: Blanco, negro, rosado y marrón
Comida: “Todo tipo de comida”
Menos comida: Mariscos, mostaza y ketchup
Película: Titanic y dibujos animados la bella y la bestia y el jorobado de notredame
Estación: Primavera, verano
Flor: Jazmín, rosas
Lugar: Shopping, playa y en general lugares tranquilos
Materia: Dibujo, filosofía y teatro
Hora del día: Estar en la compu y pasar con mi novio

Juli

Nombre: Juliana
Fecha de nacimiento: 8 de febrero 1993
Signo Zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento: Montevideo
Altura: 1.64m
Frase favorita: …
Canción favorita: Anata Nashi de wa Ikite Yukenai (Berryz Koubou)
Coreografia favorita: Tokaikko Junjou (ºC-ute)
Hobby: Escuchar música y jugar con mis perras!!!

Acerca de Dahisuke

Mi ficha Nombre: Dahiana Escobar Nick: Dahisuke, Dahi, Dahia, Rii Fecha de Nacimiento: 19/12/1990 Tipo de sangre: ... Ciudad: Montevideo, Uruguay Altura: 165cm Banda y cantante favorito: SweetS, Berryz Koubou, ºC-ute, Miyavi, Avril Lavigne y La oreja de Van Ghogh Mejores amigas: Fatima, Deborah y Mariana Hobby: Dibujar, escuchar musica, bailar y navegar por Internet Habito: Bañarme cada mañana Colores favoritos: Azul, negro y rosado Flores favoritas: Girasol Pelicula favorita: Titanic, El viaje de Chihiro Libros favoritos: Mafalda (de Quino) Frase favorita: Kawaii (bonito) Estación favorita: Verano Comida favorita: Pescado con pure Ver todas las entradas de Dahisuke

5 responses to “Integrantes

  • Rai_Kendo (Berry)

    Hola a todas, las felicito por este emprendimiento, yo llegué hasta acá desde el foro de H!P center, gracias a Dahisuke. también soy de Uruguay^^, y me encanta la musica de H!P, mi grupo favorito es Berryz K, y queria decirles que me parece una muy buena idea la que se les ocurrió, sigan adelante, Ganbatte ^^

  • florencia

    holas lokas soy flor re lindas las fotos y su grupo tmb ENSAYEN UN POCO MAS JEJE BESOS LAS RE QUIERO YOPO AGUANT EL BOLSO JEJEJ…ME EXTRAÑA..Y AGUANT SU GRUPO Q AUNQ NO ENTIENDO SUS CANCIONES TAN BUENAS….

  • Tenshi Yoshizawa

    hola chiquilindas, aún sigo esperando resultados, los banderines ya se están empolvando, saludos de un H!P fan desde Lima -Perú, exitos jejejejeje

  • regio

    ESTO ES PARA NOE, CREEME TU NO TIENES PANZA, PERO LO QUE SI TIENES ES UNA GRAN BELLEZA,EXTERIOR Y UNA HERMOSISIMA BELLEZA INTERIOR, Y CREEME LA EXTERIOR ES EXTREMADA MENTE BELLA, PERO ESO NO ES NADA COMPARADA CON TU TALENTO Y TU FORMA DE SER, ERES ESTUPENDA.

  • regio

    OLVIDE MENCIONAR EN MI PAIS REGIO SELES NOMBRA A LOS POBLADORES DE MONTERREY, NO QUIERO QUE HAYA MALENTENDIDOS,JAJAJA.

Responder

